Ciclistas de Vallenar sacan cuentas alegres de su paso por los JUDEJUT de Perú

ciclimos uno

Tanto Abdo Fuentes como Esteban Rivera, ciclistas vallenarinos y alumnos del liceo José Santos Ossa, tuvieron una excelente participación en los recientes juegos deportivos de las juventudes trasandinas Judejut 2016, realizados en Perú, donde el ciclismo fue acogido en la sede de Tacna.

De la mano del profesor Leonardo Cruz Chávez, los miembros del Team Atacama obtuvieron medalla de plata en la prueba del contrareloj, donde todo se vio truncado por la facha mecánica de unos de los miembros del equipo, que obligó a redoblar los esfuerzos y así alcanzar el segundo lugar.

El representativo atacameño obtuvo además un destacado tercer lugar en la tabla general, valiéndole la medalla de bronce y con ello un merecido reconocimiento que viene a sellar un intenso trabajo de meses de entrenamiento.

Rivera y Fuentes, agradecieron en el programa «Estado Nacional», programa que conduce Mauricio Guerrero Gallardo en nuestra emisora, a los que hicieron posible su destacada participación, entre ellos a sus respectivas familias que siempre les están apoyando.

Su entrenador, destacó el trabajo realizado por sus pulilos, pero lamentó que no se les haga ningún reconocimiento a nivel local:

Audio Leonardo Cruz Chávez,