En Vallenar Carabinros realizó exposición de sus servicios

Carabineros Vallenar

Una exposición de los servicios especializados de Carabineros se realizó en la plaza Ambrosio O”Higgins de Vallenar, la cual concitó el interés de estudiantes, autoridades, vecinos y vecinas de la comuna.

Esta actividad se enmarca dentro del programa del 91° aniversario institucional y contó con la presencia del Gobernador Provincial de Huasco, Patricio Urquieta García y del Mayor Héctor Rojas Castillo, Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar.

La muestra fue visitada por dirigentes sociales, gremiales y representantes de la comunidad, quienes llegaron a conocer la atractiva y lúdica muestra del trabajo que desarrollan a diario los Carabineros en la región de Atacama.

Asimismo, los jóvenes como los vecinos y vecinas, tuvieron la oportunidad de dialogar con el personal que cumple funciones en las secciones de LABOCAR, SIAT, SEBV, OS-7, SIP, Oficina Comunitaria, Fuerzas Especiales, GOPE y SIAT.

El Mayor Héctor Rojas, dijo que esta actividad permitió dar a conocer las distintas facetas del trabajo de Carabineros de Chile, reflejadas en los diferentes roles que enmarcan el actuar del personal en la región y el país. “Esto da cuenta que somos una legión capaz de adaptarse a los nuevos requerimientos de la sociedad e integrada por miles de hombres y mujeres que han hecho del servicio público su forma de vida” destacó.