En Vallenar Carabinros realizó exposición de sus servicios

En Vallenar Carabinros realizó exposición de sus servicios

Carabineros Vallenar

Una exposición de los servicios especializados de Carabineros se realizó en la plaza Ambrosio O”Higgins de Vallenar, la cual concitó el interés de estudiantes, autoridades, vecinos y vecinas de la comuna.

Esta actividad se enmarca dentro del programa del 91° aniversario institucional y contó con la presencia del Gobernador Provincial de Huasco, Patricio Urquieta García y del Mayor Héctor Rojas Castillo, Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar.

La muestra fue visitada por dirigentes sociales, gremiales y representantes de la comunidad, quienes llegaron a conocer la atractiva y lúdica muestra del trabajo que desarrollan a diario los Carabineros en la región de Atacama.

Asimismo, los jóvenes como los vecinos y vecinas, tuvieron la oportunidad de dialogar con el personal que cumple funciones en las secciones de LABOCAR, SIAT, SEBV, OS-7, SIP, Oficina Comunitaria, Fuerzas Especiales, GOPE y SIAT.

El Mayor Héctor Rojas, dijo que esta actividad permitió dar a conocer las distintas facetas del trabajo de Carabineros de Chile, reflejadas en los diferentes roles que enmarcan el actuar del personal en la región y el país. “Esto da cuenta que somos una legión capaz de adaptarse a los nuevos requerimientos de la sociedad e integrada por miles de hombres y mujeres que han hecho del servicio público su forma de vida” destacó.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

(AUDIO) Fiscalía de Atacama desarrolló amplio trabajo de prevención sobre “Grooming”

Un amplio trabajo de prevención desarrolló la Fiscalía de Atacama con la comunidad educativa de la Escuela Básica de la Fundición Paipote en Copiapó, recinto en el cual se trabajó

POLICIAL

Carabineros de Vallenar destaca por distintas acciones sociales

Dos actividades meritorias de destacar realizó el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría Vallenar,  durante los servicios preventivos diarios de esta semana. La primera actividad,

POLICIAL

En Vallenar detienen a familia por narcotráfico: 15 dosis de cocaína tenían en su poder

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de Vallenar, en virtud a antecedentes obtenidos en relación a que una familia se dedicaba al microtráfico de drogas, iniciaron una investigación coordinada con la