Carabineros presentó saludos protocolares a Intendenta de Atacama

Saludo carabineros a Intendenta

Para presentar sus saludos protocolares como lo determina su cargo, el recién asumido Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Tobar Alfaro se reunió con la primera autoridad de la región Berta Torres Licuime.

Ésta es una de las primeras visitas que efectúa el General Tobar cona las autoridades de la región de Atacama y en esta ocasión, con la Intendenta Berta Torres sostuvo una amena y distendida reunión donde conversó respecto de su vida institucional, destinaciones y méritos que lo llevaron a este cargo, la máxima aspiración de un oficial de Carabineros.

El General Tobar hizo hincapié en su compromiso de seguir potenciando la gestión institucional, que le ha permitido a Atacama incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía, como también disminuir los delitos de mayor connotación social.

“Fue sólo un saludo protocolar y este martes en la tarde nos reuniremos para exponer la situación policial de Carabineros en la región y mostrar a la señora Intendenta nuestra realidad delictual. También dar cuenta de los recursos humanos y logísticos que tenemos y con los cuales estamos trabajando. Siempre es positivo que la autoridad regional conozca la realidad de las policías y cómo se está trabajando y qué se proyecta, porque eso nos permite mayor conexión y operatividad en los temas comunes que tenemos como es la prevención delictual y seguridad ciudadana”. Manifestó el General Tobar.