Deportes Copiapó comenzó venta de entradas  y camisetas para partido frente a Wanderers

Deportes Copiapó comenzó venta de entradas y camisetas para partido frente a Wanderers

Deportes Copiapo Camiseta

Se espera una asistencia masiva al estadio Luis Valenzuela Hermosilla este domingo cuando Deportes Copiapó se enfrente a un complicado Santiago Wanderers. Duelo programado para este domingo a las 17 horas en el reducto deportivo copiapino.

Por este motivo, la dirigencia del León de Atacama adelantó la venta de entradas para el público local, la cual comenzó en la jornada de ayer lunes y se extenderá este martes, miércoles, viernes y sábado desde las 11 y hasta las 18 horas en las boleterías del estadio local.

Para este partido las autoridades locales autorizaron una venta de 3 mil 550 entradas, de las cuales 550 serán vendidas en Valparaíso y estarán destinadas a la barra visitantes que se ubicará en la galería del sector norte del estadio. Mientras que para el público e hinchas locales, las galerías tendrán un valor de 4 mil pesos, mientras que la Tribuna preferencial costará 8 mil pesos. En el caso de los niños, ellos cancelan 2 mil pesos entre los 10 y 14 años. Debiendo el público presentar su carnet de identidad tanto al momento de la compra del pase como en el ingreso al recinto deportivo el fin de semana. Informando el club que por razones de seguridad para este partido no habrá venta de ticket por Internet.

CAMISETAS  

Del mismo modo, y luego de la solicitud de hinchas del Club, desde este martes comenzará la venta de camisetas de Deportes Copiapó para la presente temporada, indumentaria que tendrá un valor de 30 mil pesos con distintas tallas para los interesados.

Aquellos que deseen vestir los colores de la institución copiapina para el importante partido de este fin de semana podrán acercarse hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para adquirir su camiseta y así apoyar, con mayor fuerza aún, al elenco de la capital regional.    

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

En Vallenar Ministra Natalia Riffo cerró diálogos para formular política regional de deportes

El tercer y último Diálogo Provincial para la Formulación de la Política de Actividad Física y Deportes, tuvo en este jueves, una destacada participante en su jornada de cierre, como

DEPORTES

Hoy comienzan los JUDEJUT y Vallenar será subsede en el Polideportivo y en Algarrobo

Este lunes 7 de mayo, se inician las competencias de los XIX Juegos de la Juventud Trasandina, JUDEJUT Chile 2018 que el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional

DEPORTES

Gobernador del Huasco: “Debemos comprometernos con la actividad física y hacer de Chile un país de deportistas”

Un especial saludo a la comunidad deportiva de todo el valle del Huasco “y que mejor que hacerlo desde el lugar donde emergen los talentos y las capacidades de nuestros