Deportes Copiapó comenzó venta de entradas  y camisetas para partido frente a Wanderers

Deportes Copiapó comenzó venta de entradas y camisetas para partido frente a Wanderers

Deportes Copiapo Camiseta

Se espera una asistencia masiva al estadio Luis Valenzuela Hermosilla este domingo cuando Deportes Copiapó se enfrente a un complicado Santiago Wanderers. Duelo programado para este domingo a las 17 horas en el reducto deportivo copiapino.

Por este motivo, la dirigencia del León de Atacama adelantó la venta de entradas para el público local, la cual comenzó en la jornada de ayer lunes y se extenderá este martes, miércoles, viernes y sábado desde las 11 y hasta las 18 horas en las boleterías del estadio local.

Para este partido las autoridades locales autorizaron una venta de 3 mil 550 entradas, de las cuales 550 serán vendidas en Valparaíso y estarán destinadas a la barra visitantes que se ubicará en la galería del sector norte del estadio. Mientras que para el público e hinchas locales, las galerías tendrán un valor de 4 mil pesos, mientras que la Tribuna preferencial costará 8 mil pesos. En el caso de los niños, ellos cancelan 2 mil pesos entre los 10 y 14 años. Debiendo el público presentar su carnet de identidad tanto al momento de la compra del pase como en el ingreso al recinto deportivo el fin de semana. Informando el club que por razones de seguridad para este partido no habrá venta de ticket por Internet.

CAMISETAS  

Del mismo modo, y luego de la solicitud de hinchas del Club, desde este martes comenzará la venta de camisetas de Deportes Copiapó para la presente temporada, indumentaria que tendrá un valor de 30 mil pesos con distintas tallas para los interesados.

Aquellos que deseen vestir los colores de la institución copiapina para el importante partido de este fin de semana podrán acercarse hasta el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para adquirir su camiseta y así apoyar, con mayor fuerza aún, al elenco de la capital regional.    

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

En plena etapa de difusión a nivel mundial se encuentra la carrera Épica Atacama, en su versión 2017

Según cuenta el sitio oficial de la competencia extrema “Épica Atacama ® 2017 es una aventura única, una oportunidad para correr con tu bicicleta a través del desierto más árido

DEPORTES

Consejo Local de Deportes y Recreación de Copiapó celebra su septuagésimo aniversario

Proyectos como “La casa del deportista” y la construcción de la pista atlética marcan la gestión que el Consejo Local de Deportes y Recreación de Copiapó, COLODEP, ha estado realizando

DEPORTES

Deportes Vallenar cede su invicto tras caer ante Deportes Recoleta

En el cierre de la décima fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Recoleta dio cuenta del líder Deportes Vallenar al superar por la cuenta mínima en cotejo disputado