El IND de Atacama invita a formar su consejo consultivo

cosultivo deporte

Según lo estipula la Ley del Deporte, corresponde realizar el proceso de renovación de los integrantes del Consejo Consultivo Regional del Instituto Nacional de Deportes, período 2016-2018, que tiene como principales funciones evacuar consultas, sugerencias, observaciones o proposiciones, respecto de materias de competencia de las Direcciones Regionales en las que el respectivo Director Regional le solicite su opinión.

El Director del IND Atacama, Rubén Pizarro Miranda, invitó a las organizaciones deportivas, municipios, Consejos Locales de Deportes, e instituciones de Educación Superior y de las Fuerzas Armadas, a ser parte de este nuevo Consejo, que tiene un período de vigencia de 2 años: “Nuestro objetivo es estar vinculado de mayor forma con la ciudadanía, recogiendo sus intereses e inquietudes. Por esta razón, el Consejo Consultivo es una instancia de participación que da cabida a los diferentes actores del mundo deportivo, que desde su visión aportarán al desarrollo del deporte regional”.

Las postulaciones serán recibidas en las oficinas del Instituto Nacional de Deportes o en las dependencias del Consejo Regional de Atacama (CORE), hasta el 10 de junio.