Vallenar: un nuevo caso de suicidio quedó al descubierto

Vallenar: un nuevo caso de suicidio quedó al descubierto

sml

Una mujer de iniciales J.R, de 41 años de edad atentó contra su vida, hecho registrado al interior de una conocida casa comercial “bodega Reigada” ubicada en calle Serrano.

Según antecedentes, la mujer habría tomado la determinación de acabar con su vida colgándose desde una viga al interior del baño del local, perteneciente a una conocida familia de la comuna.

Al lugar de los hechos,  llegó Carabineros, quienes constataron la muerte de la persona, informando al Fiscal de turno, este último ordenó peritajes a la Policía de Investigaciones y el posterior traslado del cuerpo hasta el servicio Médico Legal.

Cabe mencionar que se desconocen las causas que motivaron a la mujer a quitarse la vida.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Fiscal regional valoró proceso penal a 15 años de funcionamiento en Atacama

Un interesante seminario tuvo lugar en dependencias de la Universidad de Atacama en Copiapó, ocasión en que el tema central fue analizar los 15 años de la Reforma Procesal Penal

POLICIAL

Entregan recomendaciones para evitar delitos en compras navideñas

El ambiente que se vive en la mayoría de los locales comerciales y supermercados de la región anuncia las proximidades de las Fiestas de Navidad y de Fin de Año.

POLICIAL

Penas por más de 20 años de cárcel obtuvo la Fiscalía en crimen ocurrido en Diego de Almagro

Penas por más de 20 años de cárcel obtuvo la Fiscalía de Atacama en contra de los dos imputados que fueron declarados culpables de la muerte de Jesús Sandoval Baeza.