Basquetbol: Copiapó se coronó campeón de la Copa “Ciudad de Vallenar”

Basquetbol: Copiapó se coronó campeón de la Copa “Ciudad de Vallenar”

Basquetbol Cppo

El quinteto de Copiapó se coronó campeón del certámen veraniego “Copa Ciudad de Vallenar”, evento realizado por el municipio local y que disputó durante tres jornadas en el polideportivo de la ciudad capital de la provincia del Huasco.

El evento deportivo gratuito para la comunidad convocó a 4 equipos provenientes de Valparaíso, La Serena, Copiapó y el dueño de casa Vallenar en la categoría sub 21 hombres, contó con un buen nivel de competencia, culminando el día jueves con la final entre los representativos de Vallenar y Copiapó.

La jornada de clausura contó con un entretenido preliminar femenino entre el liceo San Francisco y un combinado de Vallenar, posteriormente se realizó el pleito por el cuarto y tercer lugar entre los equipos de La Serena y Valparaíso, ganando este último por la cuenta de 74 a 57.

Posteriormente se realizó la final del campeonato entre los dueños de casa y Copiapó, un electrizante encuentro que se definió en el último cuarto donde el equipo de la capital regional fue más contundente, con un mejor juego de equipo lo que a la postre le dio el triunfo ante Vallenar por 71 a 54.

En la oportunidad se premió al mejor jugador y al goleador del campeonato, resultando goleador Cristóbal Cereceda de La Serena y mejor jugador Fernando Urrutia Valdez del equipo Cordillera de Valparaíso.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de la jefa de DIDECO (s) Fabiola Pérez y con el concejal Robinson Morales quienes entregaron los respectivos premios y trofeos a los jugadores.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Vallenarino representará a Latinoamérica en la competencia CrossFit Games en California

Hasta Carson California llegará Rolando González Varas (55), el vallenarino que se convirtió en el primer latinoamericano en clasificar a los CrossFit Games, competencia mundial que se viene desarrollando desde

DEPORTES

Deportes Vallenar se mantiene en Segunda División el club albiverde no ha sido notificado por la ANFP

Tarde de 5 de Enero del 2016, medio nacionales como Radio Bio Bio, CDF, entre otros, daban a conocer que Deportes Vallenar junto a Lota Schwager eran desafiliados por incumplimientos

DEPORTES

Deportes Vallenar volvió a las canchas con un triunfo sobre Cauquenes

Un tiempo le bastó al cuadro local para hacerse con el triunfo, eso tras irse al entretiempo en ganancia de 2-0. En el complemento el descuento visitante no fue suficiente