Nuevo contingente policial llega a la región para trabajo de seguridad preventiva

Carabineros formacion

El Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Mauro Victtoriano Krebs, junto al Prefecto (s), Teniente Coronel Leopoldo Cornejo, dieron la bienvenida al nuevo contingente que llegó a la región, con el propósito de fortalecer el trabajo policial y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Se trata de 19 Carabineros recién egresados de los planteles educacionales de la institución, los cuales serán destinados a cumplir funciones policiales en aquellas unidades y destacamentos con déficit de personal. Manifestó el general Victtoriano.

La autoridad máxima de Carabineros en Atacama invitó al nuevo contingente a sumarse al equipo de trabajo de la III Zona de Carabineros, que con esfuerzo y mucho compromiso ha logrado mejorar ostensiblemente los resultados operacionales e indicadores en materia de control de la delincuencia.

Al respecto, el general Victtoriano dijo “cumplimos servicios en una región que está creciendo exponencialmente en el ámbito laboral y económico, lo cual sin lugar a dudas es un atractivo para la llegada de más personas, más profesionales y por cierto también de infractores de ley. Por esto necesitamos más personal, más Carabineros y nuestro General Director envió a estos jóvenes recién egresados, para que se nos unan y juntos realicemos los esfuerzos para seguir brindando la seguridad que la ciudadanía y la constitución nos confiere”.