Deportes Vallenar sería “notificado” por la ANFP para jugar en Primera B

Deportes Vallenar sería “notificado” por la ANFP para jugar en Primera B

Vallenar Melipilla dos

Aun no se confirma de manera oficial, pero todo indica que Deportes Vallenar jugaría este año en la Primera B del fútbol chileno.

De acuerdo a informaciones emanadas desde el portal Primera B de Chile www.primerabchile.cl todo se habría “filtrado” desde la ANFP, ente máximo del fútbol criollo que fue demandado ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por parte de Deportes Vallenar.

Desde la dirigencia del club verde no emitieron declaraciones y sólo se han limitado a responder que ellos también sólo manejan “rumores“, pero que no habría nada oficial, es más, ni siquiera han sido notificados ni han recibido llamados telefónicos desde Quilín.

La opción que estaría buscando la ANFP de subir a Vallenar a la Primera B es que el club retire la demanda ante el TAS, donde todo indicaba que sería favorable para el cuadro albiverde, de ser así, “borrón y cuenta nueva” y el torneo podría comenzar sin complicaciones a fines de febrero.

Deportes Vallenar

Lo que sí es cierto, es que Deportes Vallenar comienza su proceso de entrenamientos hoy martes por la tarde, (17:30) en dependencias del Nelson Rojas y de ahí viajará a la ciudad de La Serena para la pre temporada, pensando por supuesto en esta posible participación del torneo de la B de Chile.

Hasta el momento y según fuentes cercanas a la Radio Amiga de Vallenar, los dirigentes estarían visitando la ANFP en una reunión, donde se espera salga “humo verde” para los hinchas de los “Camarones del Huasco”.

Texto y Foto: La Ruleta Deportiva – Radio Amiga Vallenar

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Equipo territorial del Mineduc aprobó Plan de Iniciativas Daem Vallenar que anticipa la Nueva Educación Pública

En una extendida reunión en la que estuvo presente el equipo Daem encabezado por su Jefe, Oscar Tapia Vera; la coordinadora regional del Plan de Anticipación, Mónica Hidalgo y profesionales

VALLENAR

Provincia del Huasco cuenta con 5 equipos comunitarios de emergencia

Conscientes de la constante preocupación por eventuales situaciones de riesgo naturales y sociales que se pudieran presentar en la zona, lo que se manifestaba ya previo a los aluviones del

DEPORTES

Re inauguran el estadio Luis Valenzuela Hermosilla

El 25 de marzo de 2015, una de las catástrofes naturales más grandes de la historia afectó a la Región de Atacama, con aluviones que cubrieron su territorio, dejando inhabilitado