Deportes Vallenar sería “notificado” por la ANFP para jugar en Primera B

Deportes Vallenar sería “notificado” por la ANFP para jugar en Primera B

Vallenar Melipilla dos

Aun no se confirma de manera oficial, pero todo indica que Deportes Vallenar jugaría este año en la Primera B del fútbol chileno.

De acuerdo a informaciones emanadas desde el portal Primera B de Chile www.primerabchile.cl todo se habría “filtrado” desde la ANFP, ente máximo del fútbol criollo que fue demandado ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por parte de Deportes Vallenar.

Desde la dirigencia del club verde no emitieron declaraciones y sólo se han limitado a responder que ellos también sólo manejan “rumores“, pero que no habría nada oficial, es más, ni siquiera han sido notificados ni han recibido llamados telefónicos desde Quilín.

La opción que estaría buscando la ANFP de subir a Vallenar a la Primera B es que el club retire la demanda ante el TAS, donde todo indicaba que sería favorable para el cuadro albiverde, de ser así, “borrón y cuenta nueva” y el torneo podría comenzar sin complicaciones a fines de febrero.

Deportes Vallenar

Lo que sí es cierto, es que Deportes Vallenar comienza su proceso de entrenamientos hoy martes por la tarde, (17:30) en dependencias del Nelson Rojas y de ahí viajará a la ciudad de La Serena para la pre temporada, pensando por supuesto en esta posible participación del torneo de la B de Chile.

Hasta el momento y según fuentes cercanas a la Radio Amiga de Vallenar, los dirigentes estarían visitando la ANFP en una reunión, donde se espera salga “humo verde” para los hinchas de los “Camarones del Huasco”.

Texto y Foto: La Ruleta Deportiva – Radio Amiga Vallenar

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

(AUDIO) Hospital Provincial del Huasco implementa Policlínico para pacientes de ley Ricarte Soto

Una tremenda iniciativa en la Región de Atacama es la que comenzó a implementar el Hospital Provincial del Huasco (HPH) “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz”, al implementar un Policlínico para pacientes

DEPORTES

Programa “Elige Vivir Sano” llegó a Vallenar por medio de los jardines infantiles

Los alumnos de los Jardines Infantiles Rafaelito, Naranjito, Trencito, Verito Cortés y Arbolito de Vallenar, disfrutaron de una entretenida jornada llena de bailes y juegos en el “Encuentro Formativo de

VALLENAR

Más de 5 mil personas asistieron a la plaza de los Niños y Niñas en Vallenar

Desde muy temprano cientos de familias provenientes de los diferentes sectores poblacionales y rurales de la comuna se dieron cita en la plaza Ambrosio O’Higgins para disfrutar de una entretenida