Deportes Vallenar sería “notificado” por la ANFP para jugar en Primera B

Deportes Vallenar sería “notificado” por la ANFP para jugar en Primera B

Vallenar Melipilla dos

Aun no se confirma de manera oficial, pero todo indica que Deportes Vallenar jugaría este año en la Primera B del fútbol chileno.

De acuerdo a informaciones emanadas desde el portal Primera B de Chile www.primerabchile.cl todo se habría “filtrado” desde la ANFP, ente máximo del fútbol criollo que fue demandado ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por parte de Deportes Vallenar.

Desde la dirigencia del club verde no emitieron declaraciones y sólo se han limitado a responder que ellos también sólo manejan “rumores“, pero que no habría nada oficial, es más, ni siquiera han sido notificados ni han recibido llamados telefónicos desde Quilín.

La opción que estaría buscando la ANFP de subir a Vallenar a la Primera B es que el club retire la demanda ante el TAS, donde todo indicaba que sería favorable para el cuadro albiverde, de ser así, “borrón y cuenta nueva” y el torneo podría comenzar sin complicaciones a fines de febrero.

Deportes Vallenar

Lo que sí es cierto, es que Deportes Vallenar comienza su proceso de entrenamientos hoy martes por la tarde, (17:30) en dependencias del Nelson Rojas y de ahí viajará a la ciudad de La Serena para la pre temporada, pensando por supuesto en esta posible participación del torneo de la B de Chile.

Hasta el momento y según fuentes cercanas a la Radio Amiga de Vallenar, los dirigentes estarían visitando la ANFP en una reunión, donde se espera salga “humo verde” para los hinchas de los “Camarones del Huasco”.

Texto y Foto: La Ruleta Deportiva – Radio Amiga Vallenar

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

A través del CECREA buscan promover el arte rupestre de la zona

Ya va por su tercer año. El Centro de Creación Artística del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama avanza con fuerza en el diseño de las estrategias

VALLENAR

Gobernador de Huasco: Chile debe ser un país de oportunidades para todos

Una serie de visitas a distintas agrupaciones de la gente mayor existente en la provincia del Huasco, esta desarrollando el Gobernador Patricio Urquieta, ello con el objeto de reafirmar  el

VALLENAR

Escuela José Carocca Laflor caracterizó ritual de Año Nuevo Indígena

Con un ritual preparado por la comunidad educativa de la Escuela José Carocca Laflor, caracterizando a todos los pueblos originarios de América, se dio inicio al ritual conmemorativo del Año