Carabineros: Alerta máxima «Fronteras» abordará el tema de contrabando

alerta maxima

Un total de 18 capítulos con diferentes historias del personal de Carabineros que trabaja resguardando los límites de la frontera chilena difundirá el canal de la televisión abierta “Chilevisión”.

A partir de este lunes en horario “Prime” se difundirán estos programas donde además de mostrar hermosos lugares cordilleranos del norte y sur del país, se conocerán emotivas y sorprendentes historias de este grupo de chilenos con la vocación de servicio público y abnegación, que despliega día y noche labores de resguardo de la soberanía nacional.

En su mayoría son lugares inhóspitos y apartados de la urbe, donde muchas veces el único rostro visible es el personal policial. En estos 18 capítulos se podrá conocer no solo las labores de soberanía y resguardo de los límites fronterizos que realizan los Carabineros, sino también la prevención de contrabandos de drogas y productos ilegales, como también de personas que salen del país, sin dejar de lado el importante rol de solidaridad, el auxilio y protección que tienen por el prójimo.

Carabineros invita a la ciudadanía a ver cada día lunes a las 22:30 horas Alerta Máxima Fronteras.