Carabineros de Atacama graban videos en apoyo a la Teletón

Carabineros de Atacama graban videos en apoyo a la Teletón

Desde siempre Carabineros de Chile ha estado comprometido con la Teletón, brindando la seguridad que la ciudadanía requiere durante las 27 horas de desarrollo del evento, como también entregando su aporte en dinero a esta campaña, donde se suma cada uno de los integrantes de la institución.

Este año no será la excepción y por este motivo, Carabineros de la III Zona Atacama realizó singulares videos llamando a la ciudadanía a adherirse a esta campaña solidaria que va en beneficio de los niños, niñas y todos quienes requieren de rehabilitación gratuita.

Para tales efectos, el personal policial grabó sus particulares arengas alentando y motivando a las personas a realizar sus aportes que serán canalizados los días 1 y 2 de diciembre en las sucursales del banco de Chile, ubicadas en las respectivas localidades de Atacama.

Estas arengas,  junto con otras protagonizadas por los Carabineros a lo largo del país, se han viralizado ya en las redes sociales.

El mensaje es uno solo, estar unidos para este nuevo desafío y lograr la meta propuesta por los organizadores de la Teletón.

No se olvide 1 y 2 de diciembre el abrazo de todos, se lo recuerda Carabineros de Chile, un amigo siempre.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Reo trató de fujarse desde tribunales de Vallenar

Un reo trató de fugarse desde tribunales de Vallenar, sin embargo, fue rápidamente reducido por personal de Gendarmería, donde uno de los funcionarios resultó con heridas menores en uno de

POLICIAL

Tras 21 años madre e hijo vuelven a reencontrase gracias a Carabineros

Un emotivo reencuentro entre madre e hijo logró nuevamente personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó. Esta acción que fue producto de las diligencias conjuntas

POLICIAL

Fiscalía y Sernameg coordinan acciones para apoyar a mujeres víctimas de violencia

En dependencias de la Fiscalía Regional se concretó la firma de un convenio de trabajo en conjunto entre esta entidad y el Servicio Nacional de la Mujer de Atacama, el