Colisión de camioneta y camión repartidor de gas dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Colisión de camioneta y camión repartidor de gas dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Accidente

Esta es una historia conocida por los vecinos de la Población Pedro León Gallo, ya que nuevamente se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Miguel Gallo con Carlos Villalobos.

En esta oportunidad y por razones que se deberán investigar, para derivar las responsabilidades del caso, fue una camioneta de color verde, placa patente UL 89 45, la que colisionó con un camión repartidor de gas, placa patente OZ YX 63 en la mencionada esquina.

Tras la colisión, uno de los móviles destruyó una pequeña reja, quedando providencialmente solo a centímetros de una casa habitación.

Producto de lo anterior, dos personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por personal de Ambulancias SAMU y Bomberos de la Segunda Compañía de Copiapó. Les heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional, mientras que Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, tomaron los antecedentes del accidente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Fiscalía indaga causas de fatal accidente de motociclista en Copiapó

Un joven de sólo 33 años perdió la vida la tarde de este martes en un grave accidente ocurrido en Copiapó, hecho frente al que la Fiscalía de Atacama ordenó

POLICIAL

Imputado fue condenado por dos delitos en menos de 24 horas en Copiapó

Dos condenas, en menos de 24 horas, consiguió la Fiscalía de Atacama en contra de un imputado al que se le investigó por delitos cometidos el año pasado en Copiapó.

POLICIAL

PDI Atacama entrega consejos para detectar señales que permitan prevenir suicidios

Durante los últimos días dos hechos de notoriedad pública se vincularon en la región de Atacama, el primero de ellos un intento de suicidio desde el puente del Rio Huasco