Técnico de Deportes Vallenar invita a hinchada a que llegue este sábado al estadio

Técnico de Deportes Vallenar invita a hinchada a que llegue este sábado al estadio

Ramon Climent

Vallenar tiene cinco partidos por delante, dos de local y tres de visita, el primer desafío es este sábado ante Deportes La Pintana, pleito que se juega en el estadio Nelson Rojas a las 19:30 horas, luego a mitad de esa semana Vallenar viaja hasta el puerto de San Antonio para medirse con el SAU del “Chupete” Suazo, para salir de nuevo como forastero y asumir el compromiso con el cuadro de Santa Cruz que marcha cuarto en la tabla.

Los “albiverdes” serán local nuevamente el 2 de diciembre para recibir en el municipal de calle Talca a Independiente de Cauquenes para finalizar el torneo de Transición de la Segunda División Profesional midiéndose con el cuadro de Deportes Osorno en el sur.

“Pasito a pasito”

El director técnico Ramón Climent, si bien está conforme con el rendimiento demostrado por el plantel, se manifiesta tranquilo y cauteloso de lo que se viene en el resto del torneo,

“Queremos ir paso a paso y trabajar cada partido con la misma seriedad y motivación que tanto cuerpo técnico como jugadores tenemos, todavía no hemos logrado nada, solo le pedimos a la gente que nos apoye repletando el estadio este sábado”, comentó el técnico.

De salir campeón Deportes Vallenar, tiene que jugar una final de promoción con Deportes Melipilla, el campeón del torneo anterior, jugando un primer encuentro en la región Metropolitana y luego disputando el partido de vuelta en Vallenar, por lo que sin duda lo que se viene, de ser todo positivo para la escuadra albiverde, es el sueño de todos los hinchas que de seguro llegarán en gran cantidad a apoyar a los “Camarones del Huasco”.

Deportes Vallenar tiene 29 puntos en la tabla seguido por Melipilla con 25, Naval 24, Santa Cruz con 23 y San Antonio 23 unidades.

Los albiverdes de la capital de la Provincia del Huasco vienen de derrotar a Malleco Unido en Angol dando vuelta un partido que comenzaron perdiendo para luego imponerse con autoridad por dos goles a uno.

Fuente: Diario Atacama

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Atacama le dio el vamos a los juegos deportivos escolares

El semillero de los futuros campeones de la región, los Juegos Deportivos Escolares, donde compiten más de 5 mil jóvenes atacameños de más de 70 establecimientos educacionales en las disciplinas

DEPORTES

Esta noche se conocerá al Campeón del Torneo de Basquetbol en Vallenar

Con dos atractivos encuentros a disputarse en el Gimnasio Techado del Club Deportivo Algarrobo, continúa hoy el campeonato de Basquetbol Infantil Copa “Dagoberto Cereceda Morales”. Luego de una semana de

DEPORTES

Deportes Vallenar empata en Arica, pero no avanza en Copa Chile

El cuadro dirigido por Ramón Climent empató a un gol en el estadio Carlos Dittborn, pero el resultado no le alcanzó para seguir avanzando en Copa Chile, ya que Vallenar