Alumnos de Alto del Carmen Promocionaron su comuna en la capital regional

Alumnos de Alto del Carmen Promocionaron su comuna en la capital regional

AC turismo (1)

En el día internacional del Turismo los alumnos del Liceo Alto del Carmen, difundieron las bondades de su comuna entregando un díptico con información actualizada de los principales atractivos locales.

Además en su tradicional salida a terreno visitaron varios lugares dentro de la región como el Parque Nacional Pan de Azúcar, el parque Paleontológico en Caldera y algunos monumentos nacionales de Atacama, por último interactuaron con varios referentes del turismo regional en el seminario de turismo sustentable organizado por SERNATUR.

“Experiencias únicas y sensaciones nuevas” fueron lo que vivieron estos alumnos de tercero medio en estos días, sólo resta agradecer a todos los operadores turísticos que ayudaron a coordinar esta actividad y a las autoridades locales como la primera autoridad comunal Carmen Bou bou, Jefe DAEM Roberto Cortes y el rector del Liceo Alto del Carmen, Miguel Tapia quienes permiten que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje significativas.

AC turismo (2)

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ALTO DEL CARMEN

Barrick sufre revés: Corte Suprema revoca cierre temporal de Pascua-Lama aprobado por Sernageomin

Pascua-Lama, el megaproyecto minero binacional desarrollado por Barrick, sufrió un duro revés en la Corte Suprema. Ayer, el máximo tribunal del país decidió revocar el Plan de Cierre Temporal (PdCT)

ALTO DEL CARMEN

Estudiantes de liceo Alto del Carmen en jornada de orientación sobre temáticas VIF

Dando cumplimiento a un plan de acción destinado a compartir información relevante respecto de las políticas públicas que en materia de seguridad pública ha impulsado el gobierno de Chile, a

ALTO DEL CARMEN

SERNAC detectó que un consumidor podría pagar más del doble en crédito por compras escolares

Con el fin de facilitar el trabajo a los padres que están pensando en recurrir al crédito para financiar las compras escolares de sus hijos, el SERNAC realizó un estudio