Deportes Santa Cruz y Vallenar encabezan la Segunda División Transición 2017

Deportes Santa Cruz y Vallenar encabezan la Segunda División Transición 2017

Deportes Vallenar

Dos punteros tiene el campeonato Segunda División Transición 2017. Al cabo de siete jornadas, Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar son los clubes que se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones, ambos con 14 puntos.

El conjunto de la franja carmenere no pudo mantenerse en solitario en la punta tras igualar 1-1 frente a Independiente de Cauquenes como local. Thomas Aránguiz (65’) abrió la cuenta para los unionistas y Patricio Gutiérrez emparejó para los “Rojos” del Maule (76’).

Mientras que los nortinos se impusieron por la cuenta mínima a San Antonio Unido en la Tercera Región, gracias al tanto de Diego Cuellar (71’).

A la expectativa se encuentra Deportes Melipilla, tras la victoria sobre el colista Deportes Osorno por 1-0. Milton Alegre volvió a hacerse presente en las redes para marcar la única cifra en el minuto 25.

Por su parte, Deportes Pintana sigue con la seguidilla de buenos resultados y en el cierre de la fecha derrotó a Malleco Unido por 2-1. El “León de Nahuelbuta” se encuentra en zona de descenso y deberá sumar en las siguientes presentaciones. Finalmente, Naval dejó pasar el triunfo y tuvo que conformarse con una igualdad contra Deportes Recoleta (1-1). Los metropolitanos marchan cuartos con 10 unidades.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Independiente de Cauquenes igualó sin goles con Deportes Vallenar

Independiente de Cauquenes y Deportes Vallenar se midieron por la octava fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Los dragones rojos venían de empatar ante Deportes Santa Cruz. Mientras el

DEPORTES

Vallenar sumó una nueva derrota de local ante Trasandino

Una nueva derrota sumó Deportes Vallenar, esta vez de local ante 730 hinchas que llegaron la tarde del sábado al estadio Nelson Rojas, en el marco de la tercera fecha

DEPORTES

El fútbol joven también es parte de Deportes Vallenar

La llegada de John Sol como presidente a Club Deportes Vallenar ha generado diversos cambios administrativos y deportivos a la institución, los que se están viendo reflejados en cancha (deportes