Deportes Santa Cruz y Vallenar encabezan la Segunda División Transición 2017

Deportes Santa Cruz y Vallenar encabezan la Segunda División Transición 2017

Deportes Vallenar

Dos punteros tiene el campeonato Segunda División Transición 2017. Al cabo de siete jornadas, Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar son los clubes que se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones, ambos con 14 puntos.

El conjunto de la franja carmenere no pudo mantenerse en solitario en la punta tras igualar 1-1 frente a Independiente de Cauquenes como local. Thomas Aránguiz (65’) abrió la cuenta para los unionistas y Patricio Gutiérrez emparejó para los “Rojos” del Maule (76’).

Mientras que los nortinos se impusieron por la cuenta mínima a San Antonio Unido en la Tercera Región, gracias al tanto de Diego Cuellar (71’).

A la expectativa se encuentra Deportes Melipilla, tras la victoria sobre el colista Deportes Osorno por 1-0. Milton Alegre volvió a hacerse presente en las redes para marcar la única cifra en el minuto 25.

Por su parte, Deportes Pintana sigue con la seguidilla de buenos resultados y en el cierre de la fecha derrotó a Malleco Unido por 2-1. El “León de Nahuelbuta” se encuentra en zona de descenso y deberá sumar en las siguientes presentaciones. Finalmente, Naval dejó pasar el triunfo y tuvo que conformarse con una igualdad contra Deportes Recoleta (1-1). Los metropolitanos marchan cuartos con 10 unidades.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Sierra y eliminación de Colo Colo: “Se hizo todo lo que se pudo”

El técnico de Colo Colo se mostró muy abatido luego de que el conjunto albo quedara fuera de la Copa Libertadores producto del empate de este jueves ante Independiente del

DEPORTES

Hawas, Santibáñez y Rivera alzaron copas en los fitos

Los pilotos Deiby Santibañez, Juan Hawas y Cándido Rivera se quedaron con los primeros lugares de la cuarta fecha del torneo de automovilismo, organizado por el club deportivo team Los

DEPORTES

Atacameños preparan sus maletas para competir en los JUDEJUT Bolivia 2017

Ya comenzó la cuenta regresiva para la delegación atacameña de 165 personas que competirá desde el 25 al 29 de abril en los XVIII Juegos de las Juventudes Trasandinas, Bolivia