Con esquinazo en hogar de ancianos carabineros dio punta pié inicial al mes de la patria

Con esquinazo en hogar de ancianos carabineros dio punta pié inicial al mes de la patria

carabineros FP candelaria

Una jornada de integración que tuvo por propósito llevar música, baile y mucha alegría a los abuelitos y abuelitas del hogar de adultos mayores “Nuestra Señora de La Candelaria, realizó el personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó.

Esta actividad se llevó a efecto de forma conjunta con el grupo folclórico “Héroes de Atacama”, quienes a través de cuecas y tonadas brindaron un momento de alegría a los abuelitos y abuelitas residentes de este hogar.

Del mismo modo, el Teniente Félix Carrasco Gaete, quien estuvo a cargo de la delegación de funcionarios, entonó junto a su guitarra hermosas canciones que rememoraron los años de juventud de muchos abuelitos.

“Con esta acción social y de integración hemos dado el puntapié inicial a las  actividades de celebración del mes de la Patria. Destacó el Teniente Carrasco junto con agradecer a la directora del grupo folclórico “Héroes de Atacama”,  Graciela días Rojo, quien tuvo la disposición e interés de sumarse a esta tarea de acompañamiento y motivación hacia los adultos mayores.

“Fue una jornada muy entretenida, agradable y emotiva, que desarrollamos de forma habitual con la ciudadanía y en especial con el hogar de adultos mayores y hoy al iniciar el mes de La Patria quisimos dar el puntapié a estas celebraciones cantando y bailando con los abuelitos”. Destacó el Teniente Carrasco.

Esta actividad finalizó con una visita a los adultos mayores que se encuentran delicados de salud.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Autor del delito de homicidio cumplirá pena efectiva de cárcel en Copiapó

Una condena por su participación en un delito de homicidio, recibió un imputado que fue investigado por la Fiscalía de Atacama. Esto luego que el caso fuera presentado ante los

POLICIAL

PDI desbarata punto de microtráfico en población Llanos de Ollantay de Copiapó

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Brianco) de la PDI de Copiapó neutralizaron un nuevo punto de venta de droga en la capital de la Región de Atacama, esta vez en

POLICIAL

58 infracciones al tránsito cursó Carabineros de Atacama en jornada de fiscalizaciones

Personal de Carabineros de la Prefectura Atacama, realizó cerca mil controles preventivos y fiscalizaciones, durante los cuales se cursaron 58 infracciones al tránsito por diferentes delitos. Del mismo modo, se