Con esquinazo en hogar de ancianos carabineros dio punta pié inicial al mes de la patria

carabineros FP candelaria

Una jornada de integración que tuvo por propósito llevar música, baile y mucha alegría a los abuelitos y abuelitas del hogar de adultos mayores “Nuestra Señora de La Candelaria, realizó el personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó.

Esta actividad se llevó a efecto de forma conjunta con el grupo folclórico “Héroes de Atacama”, quienes a través de cuecas y tonadas brindaron un momento de alegría a los abuelitos y abuelitas residentes de este hogar.

Del mismo modo, el Teniente Félix Carrasco Gaete, quien estuvo a cargo de la delegación de funcionarios, entonó junto a su guitarra hermosas canciones que rememoraron los años de juventud de muchos abuelitos.

“Con esta acción social y de integración hemos dado el puntapié inicial a las  actividades de celebración del mes de la Patria. Destacó el Teniente Carrasco junto con agradecer a la directora del grupo folclórico “Héroes de Atacama”,  Graciela días Rojo, quien tuvo la disposición e interés de sumarse a esta tarea de acompañamiento y motivación hacia los adultos mayores.

“Fue una jornada muy entretenida, agradable y emotiva, que desarrollamos de forma habitual con la ciudadanía y en especial con el hogar de adultos mayores y hoy al iniciar el mes de La Patria quisimos dar el puntapié a estas celebraciones cantando y bailando con los abuelitos”. Destacó el Teniente Carrasco.

Esta actividad finalizó con una visita a los adultos mayores que se encuentran delicados de salud.