Escuela de fútbol «Juan Pinto» recibe donación deportiva desde la fiscalía

donacion escuela futbol

Una donación consistente en implementación deportiva realizó la Fiscalía de Chañaral a través del fiscal Diego Soto a la escuela de fútbol «Juan Pinto» que alberga a más de 100 deportistas de 7 a 14 años.

La donación que recibida por el presidente de esta escuela Pedro Olmo acompañado por los monitores y jugadores.Al respecto el fiscal Diego Soto señaló que se sentía complacido de ayudar a esta institución ya que estas son donaciones que se hacen en ciertas causas que se llevan en donde se busca la salida de alternativa en recurso.

“En esta oportunidad fue a través de implementación deportiva y siempre hemos sabido que para estas pequeñas escuelas siempre ha sido difícil poder conseguir auspicio o que alguien les pueda donar por lo que nosotros como Ministerio Publico nos encontramos satisfecho”.

En tanto, Pedro Olmos manifestó estar contento de la iniciativa, más aún en estos tiempos en donde es difícil obtener recursos por lo que optamos que ellos vinieran a entregarlo en forma directa y observaran al mismo tiempo el trabajo que se realiza con los niños y niñas de la comuna.

Fuente y foto: soycopiapo.cl