Conductor pierde la vida al volcar su camioneta camino a playa Barranquilla

accidente barranquilla

Un nuevo y lamentable accidente protagonizó el conductor de una camioneta marca Chevrolet, placa patente FG.JP 64, color burdeo, el cual, por causas que deberán ser esclarecidas, perdió el control de su vehículo desbarrancando a la altura del kilómetro 2,5 de la ruta 370 camino a playa Barranquilla.

Según datos de Carabineros, la camioneta se dirigía de oriente a poniente cuando desbarrancó en el sector, perdiendo la vida en el mismo lugar su conductor identificado con las iniciales A.A.A.CH, con domicilio en la Población Balmaceda norte de Copiapó.

Al lugar del accidente concurrió la Unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera, SAMU de Copiapó y Carabineros del puerto. También se dio cita en el sitio del suceso  el director regional de Onemi Javier Sáez. Los antecedentes fueron derivados al Fiscal de Caldera, quien determinó la presencia del Servicio Médico Legal y de la SIAT de Carabineros para el respectivo procedimiento de investigación de las causas basales del accidente.

Se presume que el este habría ocurrido al menos unas 6 horas antes que una llamada anónima diera a conocer el accidente.

Fuente y Foto: Maray