Vallenar: nuevo accidente carretero dejó a dos personas lesionadas

ACCIDENTE CARRETERO

Un accidente de tránsito en carretera se produjo la mañana de este domingo en las cercanías de la ciudad de Vallenar, en el sector conocido como Llanos de Lagarto.

El hecho se registró en el kilómetro 698.100 de la Ruta 5 Norte, donde un vehículo menor, marca Peugeaut, modelo 206, placa patente YF 85 82, el cual se trasladaba de norte a sur, proveniente desde la ciudad de Antofagasta, habría colisionado con un camión, para luego salir de la vía, resultado dos personas lesionadas, las que se trasladaban en el vehículo menor.

Según los primeros antecedentes y que se deberán corroborar con la respectiva investigación por parte de personal especializado de la SIAT de Carabineros, el conductor del automóvil habría colisionado al camión en el costado izquierdo del vehículo mayor, lo que ocasionó que perdiera el control del móvil.

Al sitio del accidente concurrió ambulancias del SAMU, Bomberos de Vallenar y funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Sur. En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Provincial del Huasco