Cuatro vehículos policiales nuevos llegan a la región de Atacama

autopolicial

El próximo viernes 7 de julio los habitantes de cuatro localidades de Atacama serán beneficiados con nuevos carros policiales, llegados para complementar el parque vehicular destinado a la labor preventiva y de seguridad  de la región.

Se trata de tres furgones “Z” y una camioneta, los que serán destinados a la Segunda Comisaría Copiapó, Subcomisaría Pedro León Gallo, Retén Sacramento y Retén Rozas Bugueño.

La adquisición de estos vehículos se enmarca dentro del Plan estratégico y en él se resalta el desafío de potenciar la innovación, la modernización y el desarrollo institucional. «Es por ello que nuestra institución está dotando de las mejores herramientas a su personal con la finalidad que ejerzan una labor cada vez más eficiente y eficaz para posicionarse como una sólida frontera entre la delincuencia y la ciudadanía”, manifestó el Jefe de la III Zona Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, quien encabezará esta ceremonia de entrega de vehículos.

Dicha actividad se llevará a efecto a las 11:30 horas en la plaza Choshuenco del sector poblacional Los Volcanes, zona jurisdiccional dependiente de la Subcomisaría Pedro León Gallo.