Carabineros de Huasco y Freirina apoyan a pobladores afectados por las lluvias

Carabineros de Huasco y Freirina apoyan a pobladores afectados por las lluvias

ayuda carabineros
El apoyo incondicional de los carabineros de estas dos comunas de la provincia de Huasco no se hizo esperar y concurrió en ayuda de quienes estaban siendo afectados por las precipitaciones caídas este viernes, tanto en Huasco como Freirina.
Algunas de las viviendas y servicios públicos de estas localidades resultaron anegadas, por tal motivo, el personal policial colaboró en la instalación de nylon y en retiro de agua de algunos hogares.
Una vez más Carabineros es protagonista de una emergencia climática que afecta a la región de Atacama, dando muestra de su vocación de servidor público.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Carabineros de Vallenar frustró robo con violencia

Durante el procedimiento se produjo un enfrentamiento entre Carabineros y los antisociales. Un Carabinero y uno de los antisociales resultaron lesionados.

POLICIAL

Huasco: Condenan a sujeto a penas efectivas a autor de robo con intimidación y porte de arma blanca

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó condenó a Juan Andrés Tapia Gajardo a las penas efectivas de 5 años y un día y 61 días de

POLICIAL

Carabineros imparte mensajes preventivos para evitar robos de vehículo

Con énfasis en el autocuidado para evitar el robo de vehículos o pertenencias dejadas al interior de ellos, Carabineros reforzó las acciones preventivas entre los conductores y la ciudadanía en