Vallenar: Mujer víctima de VIF se encuentra con riesgo vital tras ser agredida por familiar

VIF Vallenar

En la jornada del pasado martes, la víctima identificada con las iniciales V.C.C.A. de 28 años de edad, sin motivo justificado fue golpeada con un elemento contundente “Palo” en la cabeza, por lo que sale a la vía pública desde donde procede a llamar a personal de Carabineros del Retén Rosas Bugueño de Vallenar, quienes le prestan los primero auxilios y proceden a la detención de esta persona identificado con las iniciales O.A.Q. de 75 años de edad.

Por lo anterior la víctima es trasladada hasta el Hospital de Vallenar donde es atendida en primera instancia, para posteriormente en horas de la tarde agravarse su estado clínico por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Copiapó, lugar donde se mantiene en estado grave y riesgo vital.

De lo anterior se tomó conocimiento el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Vallenar Roberto Robledo Burrows, quien instruyó la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística Copiapó (Labocar) para realizar las pericias correspondientes.