Tapadon Vallenar fue el mejor en desafío «La Jaula» de La Serena

C1

Viajaron con todas las ilusiones de hacer un buen papel en el desafío “La Jaula”,  evento deportivo que se realiza en la ciudad de La Serena, y sin duda que cumplieron con creces los miembros del club deportivo “Tapadón Vallenar” que dirige el instructor Batuel Rojas, quienes a la llegada de su desafío deportivo en la cuarta región, llegaron a nuestro semanario para contarnos estas buenas noticias.

“Sacamos 4 jugadores campeones, tres sub campeones y un tercer lugar, algo que nos deja bastante contentos” dijo Batuel Rojas al semanario, al tiempo que indicó que se trajeron la copa a la mejor academia que llegó a este evento deportivo en la ciudad de las papayas.

“Todo este esfuerzo que se ha realizado ha sido a puro pulso, estuvimos entrenando prácticamente más de un mes en Vallenar, sólo para llegar de buena forma a este desafío en la ciudad de La Serena, estamos más que contentos como institución deportiva, y sobre todo son los papás de los niños lo que apoyaron en todo momento y ahora están gozando de los triunfos y frutos que sus hijos”.

APOYO

Los deportistas, arqueros todos, manifestaron que el apoyo es escaso ya que han salido a “golpear” puertas sin mucho resultado, es más no cuentan con un espacio físico determinado para entrenar, y como organización en menos de un año han tenido que formalizarse para poder aspirar a implementación deportiva. Frente a esta realidad es que los papás de los jóvenes porteros, se han organizado  y están preparando una rifa para fines de año.

“Tenemos que hacer un esfuerzo para conseguir canchas y otros espacios para entrenar, y para nuestra vestimenta estamos organizando coas que nos permitan juntar dinero, por ello para fines de mes, específicamente el 31 de marzo, sortearemos dos grandes premios: un reloj deportivo de primer nivel y un balón de fútbol autografiado por el seleccionado nacional Aléxis Sánchez” dijo Rojas, quien compartió además que dentro de los premios hay camisetas de Deportes Vallenar y otras sorpresas.

Los “ataja pepas” como les gusta que les digan, compartieron la bonita experiencia de La Serena en el programa deportivo de radio Amiga “La Ruleta Deportiva”, el que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Fuente: La Estrella del Huasco

C1 dos