Carabineros de Atacama recuperan carro de arrastre robado en sector de Chamonate en Copiapó

Sebv Atacama
Las diligencias investigativas desarrolladas por la Sección Especializada de Encargo y Búsqueda de VehículosS.E.B.V. Atacama, permitió la detención de dos sujetos por el delito de receptación y la recuperación de un carro de arrastre robado en la localidad de Chamonate en Copiapó.
El  carro de arrastre fue robado el 31 de diciembre del año pasado, desde el interior de una parcela. Desde esa fecha el personal de la SEBV comenzó a trabajar para dar con el paradero de los autores de este delito, hasta que durante el día de ayer concurrió hasta el taller de compra y venta de excedentes industriales, soldaduras y oxígeno y servicio a la minería, ubicado en avenida Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Tierra Amarilla, donde se logró dar con el paradero del citado carro de arrastre, el cual reunía las características al que había sido sustraído y el cual se estaba ofreciendo para la venta en la suma de 300 mil pesos.
Conforme a estos antecedentes y previo análisis de la denuncia y de las diligencias realizadas, se procedió a la detención por el delito de receptación a C.E.R.G. y Y.I.C.C., ambos con domicilio en la comuna de Tierra Amarilla.
De lo anterior, tomó conocimiento el fiscal de turno de la fiscalía local de Copiapó, quien dispuso que C.R.G. pasara a control de detención a primera audiencia y Y.C.C., quedara apercibido bajo el art. 26 del C.P.P