Últimos cupos para Esterilizaciones masivas de Caninos y Felinos en Vallenar

Diferentes esterilizaciones y castraciones en Vallenar (12)

Desde diciembre, la Municipalidad de Vallenar está desarrollando el Plan de Esterilizaciones Masivas de Canines y Felinos en diferentes puntos urbanos y rurales de la comuna. Sólo quedan cinco días para finalizar con este plan, por lo que se hace un llamado a los amos responsables para que se inscriban y puedan participar del Programa Tenencia Responsable de Mascotas que desarrolla el municipio junto a la SUBDERE.

“Invitamos a los amos responsable para que se inscriban en la última campaña de esterilización gratuita que tenemos de la municipalidad, para que llamen al número +56956296832 que es el número de inscripción de la municipalidad y que por favor se motiven ya que estas son las últimas esterilizaciones que tenemos”, comentó Bernardita Aguilar, veterinaria municipal.

ÚLTIMAS FECHAS

Esta semana se termina el Plan de Esterilizaciones Masivas desarrolladas en la capital provincial del Huasco. Las fechas, lugar y cupos a continuación:

-19 de enero en Chañar Blanco, en este sector existen cupos para perros (as) y gatos(as)

-20 de enero en Centro Comunitario, en este sector sólo existen cupos para gatos(as)

-21 de enero en Sede Vecinal Baquedano, en este sector sólo existen cupos para gatos(as)

-22 de enero en Canil Municipal, en este sector existen cupos para perros(as) y gatos(as)

-23 de enero en Centro Comunitario, en este sector y para este último día existen cupos para perros(as) y gatos(as)

Recordar que para poder optar al Plan de Esterilizaciones Masivas en Vallenar, debes inscribir a tus mascotas al fono +56956296832.

Cabe destacar que el Programa Tenencia Responsable de Mascotas, es parte de las acciones que desarrolla el municipio vallenarino en el marco del Sistema de Certificación Ambiental Municipal –SCAM- que otorga el Ministerio de Medio Ambiente.