Atención Freirina: ya están las bases para la versión XXV del tradicional festival de El Camarón

ilustrar camaron

El Festival de El Camarón ya tiene fecha, será el 10 y 11 de Febrero en el estadio municipal de Freirina a contar de las 21:00 horas, y las bases de la competencia ya fueron entregadas en distintas plataformas.

Este año, lal igual que en versiones anteriores, los participantes deberán enviar los temas en sistema audio MP3 o MP4, señalando el título de la canción, y el tono de interpretación, con la finalidad que la orquesta festival los pueda preparar con anticipación. Los temas deberán de enviarse por correo electrónico, al email:   festivalelcamaron.freirina@gmail.com. Se deberán inscribir dos temas, el N° 1 será registrado como el principal y el N° 2 será tomado en cuenta, si coincidiera con un título ya inscrito.

Según consigna la información, el primer lugar tendrá un premio de 550 mil pesos más galvano festival, mientras que el segundo lugar recibirá 450, el tercero 350 y el cuarto lugar un premio de 250 mil pesos.

PLAZOS

Respecto de los plazos desde la organización indicaron que el envío de fichas y canciones será el día miércoles 25 de enero de 2017, a las 21:00 horas. La nómina de finalistas (participantes) del Festival 2017, será difundida por las autoridades comunales (conferencia de prensa), el día martes 31 de enero de 2017, a partir de las 21:00 horas, seguidamente publicada en redes sociales y comunicada por email a todos los inscritos en el festival.