Presidente del Core Atacama entregará cuenta pública a la comunidad

luis-ruiz-consejero
El próximo 26 de diciembre, en una sesión extraordinaria, el consejero regional Luis Ruiz Valenzuela, entregará la cuenta pública anual que por ley se exige rendir a los presidentes de los Consejos Regionales ante la participación de organizaciones sociales, autoridades regionales, provinciales y comunales.
Dicho acto democrático se llevará a efecto a las 10 de la mañana, en las dependencias del salón Carlos María Sayago, instancia que habitualmente es utilizada por el Consejo Regional para sus sesiones plenarias.
“En esta sesión solemne, en que, como Presidente del Consejo Regional, me corresponde rendir Cuenta Pública del ejercicio 2016, espero contar con la presencia del Intendente Regional Miguel Vargas Correa y también de representantes de la ciudadanía. Será una instancia donde todos podrán conocer el quehacer de este Órgano Político, el primero elegido por votación directa de la comunidad”. Destacó el presidente del Core, consejero Luis Ruiz.
Es importante señalar que el consejero Luis Ruiz asumió la presidencia del Core con fecha 2 agosto, luego de la renuncia del exconsejero Wladimir Muñoz Lagos.