Finaliza campeonato de baby fútbol en el liceo Alto del Carmen

campeonas-ac

En las damas las campeonas fueron las chicas del 1ºA, donde se llevaron todos los premios, goleadora Ana Sol Guerrero, Mejor jugadora Krisna Alcayaga, Valla menos batida Yessica Escobar.

En cuanto a los varones el flamante campeón fue el 3ºB de Mecánica Industrial, que se impuso por un apretado 4-3 ante el 2ºA, en la otra final por el tercer puesto lo disputó el 3ºC de Turismo que goleó al 1ºB que sacó el cuarto lugar.

En cuanto a las premiaciones individuales, el jugador revelación fue Nicolás Bravo, la valla menos batida fue Jordan Olivares, el goleador Brahian Alcayaga y el mejor jugador Christopher Rodríguez.

David Donoso director del CESFAM fue quien participó de la premiación y además instó a los jóvenes a seguir en la misma senda del deporte y vida sana.

Por otra parte el rector del establecimiento Miguel Tapia Huerta, comentó que estos eventos son los que le dan alegría a los jóvenes, los instan a competir sanamente, por lo que siempre estará llano a desarrollar estas iniciativas del centro de alumnos y espera que el próximo año sea mejor.