Atención deportistas: ya se encuentran abiertas las bases del concurso Fondeporte 2017

predeportivos-2

En la página web proyectosdeportivos.cl están disponibles las bases del Concurso Fondeporte 2017, del Ministerio del Deporte y que administra el Instituto Nacional de Deportes, para que las organizaciones deportivas y otras instituciones públicas y privadas, postulen a estos fondos para desarrollar sus proyectos e iniciativas deportivas de las categorías: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte.

El Seremi del Deporte, Osvaldo Carvajal Rodríguez, junto con invitar a las organizaciones, señaló que este año, el Concurso dispone de 163 millones de pesos para Atacama: “Así como tenemos programas de ejecución directa que benefician a la población a través de talleres, encuentros y eventos gratuitos, también una línea importante de fomento es este concurso que premia a las mejores iniciativas deportivas. Este año, hemos reafirmado que el compromiso que tiene el Gobierno de estimular la práctica de actividad física desde temprana edad y el Deporte Formativo es una de las áreas que cuenta con más recursos junto al Deporte Competitivo”.

El Seremi precisó que hasta el 11 de diciembre se extiende el plazo para que las organizaciones deportivas realicen preguntas formales por medio de un correo electrónico a consultas.formales.fondeporte2017@ind.cl o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Av. Copayapu s/n, Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Plazos

A partir del 22 de diciembre y hasta el 20 de enero los interesados podrán postular sus proyectos a través de una plataforma web y la evaluación se extenderá del 23 de enero al 3 de marzo. La selección se hará del 6 al 17 de marzo; y por último, la notificación de los resultados será entre los días 20 y 24 de marzo.