Altos del Valle y Las Terrezas fueron parte del «puerta a puerta» que realiza Carabineros de Vallenar

carabineros-vecinos
Con el propósito de potenciar el servicio que se entrega a la ciudadanía a través del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva 2.0, el delegado del cuadrante N°2 de Vallenar, Sargento 2° Joan Serey Correa, realizó un puerta en el sector alto del Valle y Las Terrazas II, de la capital de la provincia de Huasco.
La información entregada por el Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, esta labor se enmarca en el modelo de integración Carabineros-Comunidad (MICC), que está desarrollando el personal de las Oficinas de Integración Comunitarias, el cual apunta a fortalecer uno de los cuatro pilares de gestión establecidos por el Alto Mando en el Plan Estratégico 2016-2019.
“A través de este trabajo se pueden recoger y abordar los problemas de seguridad que afectan a los vecinos, información que nos permite además potenciar el accionar policial y contribuir a afianzar el pilar de gestión de mando que apunta a fortalecer la integración con la comunidad”.  Señaló el Mayor Recabarren.