General Victtoriano realiza visita protocolar a Intendente Miguel Vargas Correa

visita-protocolar
Con el propósito de presentar sus saludos protocolares a la primera autoridad regional de Atacama, el recién asumido Jefe de la III Zona de Carabineros, General Mauro Victtoriano Krebs visitó al Intendente Miguel Vargas Correa.
Durante esta reunión protocolar, el General Victtoriano sostuvo una distendida conversación con el Intendente Vargas, respecto de temas de seguridad, entre otras materias de contingencia del quehacer regional.
Ambas autoridades acordaron fortalecer las estrategias que se están desarrollando en conjunto Gobierno-Carabineros de Chile, para abordar la problemática delictual que afecta a algunos sectores poblacionales de la comuna y región.
“Más allá de ser una visita protocolar, la importancia de este encuentro fue reafirmar el trabajo  y fortalecer la misión que desarrolla Carabineros en beneficio de la comunidad. El compromiso fue seguir trabajando coordinadamente, consolidando así las relaciones interinstitucionales que es uno de los principales pilares de la gestión de Mando del General Director Bruno Villalobos Krumm”. Manifestó el General Victtoriano.