Vallenar pierde, está colista y sin director técnico tras la renuncia de Nelson Cossio

vallenar-sau

Complejo es el escenario actual del cuadro representante de la provincia del Huasco en el fútbol profesional de la Segunda División.

Deportes Vallenar volvió a perder, esta vez de local ante San Antonio Unido por la cuenta mínima, con solitario gol de Ignacio Pinilla al minuto 75´, ante un poco mas de 490 hinchas que llegaron al «Nelson Rojas» a presenciar el partido válido por la quinta fecha de la fase grupal norte de la Segunda División del fútbol chileno.

Tras la nueva derrota Nelson Cossio y Nelson Parraguez colocaron su cargo a disposición la que fue aceptada por los dirigentes del club, quienes emitieron luego del encuentro que a inicios de esta semana se conocería quien será el nuevo DT de Vallenar.

La escuadra albiverde comienza este fin de semana con los partidos de «regreso» enfrentando precisamente a San Antonio Unido, pero esta vez en calidad de visita, pleito fijado para el sábado 15 a las 17:00 horas en el estadio Dr Olegario Henríquez.

Vallenar se encuentra colista con cero puntos y con una diferencia de menos siete goles, mientras que el puntero es Melipilla que tiene 15 unidades, sumados tras derrotar por la cuenta mínima en calidad de forastero a la Pintana.

Fuente: Prensa Deportiva Radio Amiga, Foto: Claudio López Díaz, www.9p.cl