Realizan segunda fecha del torneo Atacama Bike Sport

ciclismo damas

El pasado sábado 06 de Agosto, en el sector de cancha de golf, se llevó a cabo la segunda competencia correspondiente al campeonato que la tienda de  ciclismo “Atacama Bike Sport” está organizando. En esta oportunidad, los competidores tuvieron que completar un circuito por campo travieso bajo el fuerte sol, sin embargo nuestro clima no impidió la gran demostración de nivel de cada pedalero, quienes sin flaquear completaron el recorrido exitosamente.

El evento, que comenzó el mes pasado, tiene como modo de clasificación una tabla de puntajes descendente, donde el primer lugar obtiene 8 puntos, el segundo 6 puntos, el tercero 4 puntos, el cuarto 3 puntos, el quinto 2 puntos y del sexto en adelante un punto por participación, de manera tal que en la última fecha se premiará a los tres primeros lugares que hayan obtenido más puntaje acumulado, según su categoría.

La próxima fecha en disputa será el Domingo 25 de Septiembre con una crono escalada desde Chamonate hacia cuesta Galleguillos y aún hay tiempo para inscribirse en Copayapu #1946.