Deportes Vallenar derrotó por la cuenta mínima a Deportes Copiapó

Deportes Vallenar 2016 tres

Anoche en el estadio Nelson Rojas, con cerca de 539 personas, Deportes Vallenar derrotó por la cuenta mínima a Deportes Copiapó, en el marco del proceso preparatorio por parte del equipo albiverde de cara a su participación  en la Segunda División del fútbol profesional.

Las acciones del primer tiempo marcaron la diferencia desde un primer momento, donde Vallenar tuvo opciones de gol, pero con jugadas más individuales.

Sin embargo, ya en la segunda fracción y tras jugada colectiva, Vallenar se genera un penal que permitió abrir la cuenta desde los doce a pasos por medio de Diego Cuellar, el ex goleador de Deportes Ovalle, ejecutando con clase y despertando la alegría de las 539 personas que llegaron al reducto de calle Talca.

Cabe destacar que Vallenar debuta con deportes La Pintana el 27 de agosto, aunque esa fecha está sujeta a cambio, es decir, podría ser el 26 porque es el local quien define fecha y hora en esta División, a diferencia de la Primera B donde es la ANFP, quien impone horario y fecha.

Desde la institución indicaron que desde este lunes 8 se venderán las camisetas del club para la hinchada, serían 300 las camisetas que estarán a disposición a un valor de 23.000 mil pesos.

Finalmente desde el club dijeron que este jueves 11 sería la noche albiverde o verdiblanco, es probable que sea con Cobresal o Coquimbo Unido, ambas instituciones fueron invitadas y se está a la respuesta de ellas.

Por: Mauricio Guerrero Gallardo

Foto: Gentileza DeportesVallenar.cl