Carabineros de Huasco cuentan con dos números telefónicos nuevos para maximizar atención de la comunidad

Huasco Subcomiseria
Con la finalidad de poder disminuir los tiempos de respuesta y aumentar la efectividad en los procedimientos policiales Carabineros de la Subcomisaría Huasco cuenta –a partir de hoy- con dos números telefónicos más para atender las inquietudes de la comunidad.

Así lo dio a conocer el Subcomisario de Carabineros Capitán
Raimundo Barrios, destacando la iniciativa que tiene por finalidad disminuir los tiempos de respuesta en los procedimientos de real urgencia. “Muchas veces debido al mal uso del nivel 133 por parte de algunas personas, ésta línea se satura perdiendo tiempo importante en llamadas de procedimientos policiales de real importancia, si bien la comuna de Huasco no presenta los requisitos para mantener plan cuadrante se están tratando de hacer el máximo de esfuerzos para acercarse a esta modalidad y lograr mayor efectividad policial. Destacó el Capitán Barrios.

Los números que mantendrá la Subcomisaria Huasco corresponden al número de red fija 51-2651275 y otro para Celular 98364750. Es importante señalar que el personal de la Subcomisaría está realizando una
amplia difusión en la comunidad para que puedan saber de la instauración de estos dos números, los cuales operarán en conjunto con el nivel 133. No obstante ello, es importante precisar que durante este mes los números se encontrarán en marcha blanca.
Del mismo modo, consideró importante  destacar que a partir de julio esta unidad cuenta con personal motorista, lo cual también apunta a disminuir el tiempo de respuesta en los procedimientos policiales de urgencia.