Fútbol laboral de Vallenar le dio el vamos al torneo de clausura

Fútbol laboral de Vallenar le dio el vamos al torneo de clausura

laboral archivo

En las canchas de Cuatro palomas se jugó la primera fecha del torneo de clausura del fútbol laboral de Vallenar, dando inicio a la segunda temporada que buscará al nuevo monarca y de paso, definirá al final del año, cuáles serán los clubes que jugarán la “copa de la amistad” y la “súper copa”.

El reciente campeón, el cuadro de la Línea 5 de colectiveros de población Rafael Torreblanca, en un apretado encuentro, derrotaron a los muchachos de Transportes Tamarugal por cuatro goles a tres. Para los colectiveros anotaron Patricio Juárez, Jaime Varas, Rafael Campos y Héctor González, mientras que los goles del descuento fueron obra de Oscar Araya, Ramón Díaz y Sergio Bolados, triunfo que le permite a los choferes asegurar los primeros tres puntos, ratificar su campeonato y comenzar de buena forma la recta final de esta liga que se juega todos los sábados en el complejo deportivo “Fidencio Santander”.

Otro de los encuentros que marcó la primera fecha del clausura fue el que protagonizaron las escuadras de Finanbanco y Municipal A, donde los últimos se quedaron con el cotejo por cuatro goles a tres. Los municipales marcaron por medio de Jorge Garrido, Yerko Zamora, Williams Gómez y Patricio Rodríguez, mientras que para los financieros los goles del honor fueron obra de Danilo Zepeda que marcó en dos ocasiones y Javier Caballero.

FECHA

En tanto que los muchachos de la Achs no pudieron contra Llorente industrial cayendo por tres goles a cero, con anotaciones del ariete Abrahan Pérez, Patricio Marín y Carlos Araya, mostrando un buen juego colectivo y demostrando que son serios candidatos para esta parte del torneo.

Profesores se quedó con el primer clásico de la competencia derrotando cómodamente por tres a cero a su similar de Eduprov, mientras que Leben Min fue más que Sigma derrotándolos por tres goles a dos. El encuentro entre Línea 4 y Exportadora M2 fue a favor de los colectiveros que vencieron por tres tantos a uno, cerrando la primera fecha que vuelve a tener protagonismo mañana a contar de las 14:00 horas.

Fuente: La Estrella del Huasco

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Niño de Huasco viajará como embajador de Chile a las Olimpiadas de Río de Janeiro

Desde Huasco, una pequeña comuna de la Región de Atacama, llegó Hans Zegarra un niño de 11 años que desde los 8 practica canotaje -especialidad a través de la que

DEPORTES

En Alto del Carmen comenzó trabajo de planificación comunal de deportes

Con la firma de una Agenda de Trabajo entre el Ministerio del Deporte y el Municipio de Alto del Carmen, este martes el municipio precordillerano dio inicio a la iniciativa

DEPORTES

MINDEP abre 80 cupos para integrar sus escuelas de fútbol

El sueño de convertirse en un futuro Alexis Sánchez o en la arquera de la selección femenina Christiane Endler, se empezará a hacer realidad para niños y niñas de 6