En Vallenar Carabineros apoyó a personas en situación de calle

En Vallenar Carabineros apoyó a personas en situación de calle

Carabineros Vallenar SC

En el marco del rol social y preventivo que desarrolla Carabineros y teniendo en consideración el frente climático que afecta gran parte del país, durante la jornada de este lunes el personal de la oficina de integración comunitaria, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, recorrieron la ribera del río Huasco y se entrevistaron con las personas en situación de calle que pernoctan en el sector.

El propósito de dicha vista, comentó el Subcomisario Capitán Juan Pablo Serrano Perkes, fue conversar con las personas y aconsejarlas que concurran a los albergues habilitados en Vallenar, a protegerse de las lluvias, vientos y bajas temperaturas que están afectando la provincia.

En esta labor participaron el suboficial Cristian Vergara Rojas, encargado de la oficina de integración comunitaria, junto al cabo 2° Jorge Arancibia Acuña, delegado cuadrante N°1, ambos de dotación de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar.

El personal uniformado junto con distribuir café a estas personas, les entregó información sobre los albergues habilitados en la comuna, instándolos a trasladarse a estos recintos donde –sin lugar a dudas- estarán más protegidos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Gobernación de Chañaral desmiente que existan saqueos

Un canal de televisión, sostuvo en su cobertura que existían situaciones de saqueos en la ciudad de Chañaral, en relación a un hecho policial ocurrido en la tienda comercial Don

POLICIAL

Fiscalía obtuvo pena de prisión efectiva contra autor de lesiones graves a su ex pareja

La Fiscalía de Atacama consiguió una pena efectiva de cárcel en contra de un imputado, quien fue investigado y acusado del delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

POLICIAL

Empresa cancelará más de $460 millones en caso de fallida construcción de observatorio astronómico

En una audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantía der Vallenar se hicieron públicos los alcances del acuerdo reparatorio al que se llegó, respecto del caso de la inconclusa construcción