Alumnos de Alto del Carmen destacan en feria de liceos TP

premio

Las especialidades se destacaron con sus proyectos donde debían presentar en que invirtieron los recursos asignados por el programa de anticipación para implementar sus carreras de mejor manera.

La feria se llevó a cabo en las cuatro comunas de la provincia, arduo trabajo de profesores y alumnos que mostraron en cuatro días sus bondades a alumnos, autoridades locales y público en general.

En el concurso interno del establecimiento el primer lugar por su innovación fue el proyecto “Cultivo de Lilium” de la especialidad de Agropecuaria, por otra parte también en las cuatro jornadas la especialidad de Servicios de Turismo fue premiada por ser la de mejor presentación de proyectos a nivel provincial con su proyecto “Banquetes y eventos”.

Quien también destacó por esfuerzo y actitud fue la especialidad de Mecánica industrial con su proyecto “ Taller de soldadura móvil”.

El director del establecimiento Miguel Tapia Huerta resaltó el “gran trabajo colaborativo de los docentes y estudiantes quienes nos representaron a gran nivel y dejaron muy bien puesto el nombre del liceo, me siento orgulloso de nuestro alumnos”.

premio innovador